Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones redactados a continuación. El uso de nuestros servicios, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales y creación de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios; el titular de esta página web no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de las existencias y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamada telefónica.
Los precios de los servicios ofrecidos por esta página web son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LOS PSICÓLOGOS O «PROFESIONALES»
Al hacer uso de esta página web aceptas que los servicios disponibles a través del mismo son proporcionados de forma independiente por «Profesionales» en salud mental certificados, en adelante «Profesionales».

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificando o sin modificar su contenido.
Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos o servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.
En ningún caso psiconalma.com será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y GARANTÍA
Al realizar el pago usted acepta las siguientes condiciones
1. Para que su cancelación sea efectiva debe realizarse con al menos 24 horas antes de su cita.
2. Se permitirán cambios de día y/o hora en caso de necesitarse, siempre y cuando se realice con 24 horas antes de su cita.
3. Toda cuota deberá ser cubierta antes de su cita para recibir la atención.

Este tipo de políticas de cancelación es estándar en los campos médicos y de la salud y será aplicado estrictamente sin importar la razón.


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD
Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
El titular de esta web reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso

PAGO
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

CONDICIONES DE USO
La consulta online será de 50 minutos.
Un ordenador con acceso a internet y plataforma electrónica de videollamada (Skype o Zoom)
Espacio tranquilo, sin distracciones, y confortable
El código deontológico para el asesoramiento online es el mismo que para el asesoramiento presencial, nuestras profesionales están colegiados y habilitadas para ejercer la Psicología General Sanitaria, cumplimos con la LOPD (Ley orgánica de protección de datos), por tanto se firmarán y recogerán datos de confidencialidad por este medio que serán recogidos vía comunicación interna a través de la plataforma.

CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO
Dispone de un calendario en el que se puede pedir cita a determinadas horas, antes de ello, escriba un e-mail a info@psiconalma.com  describiendo de forma clara y concreta el motivo de su consulta para preparar el asesoramiento y poder darle la información necesaria antes de tener la primera sesión agendada.

PASOS A REALIZAR
Una vez recibido el e-mail y el pago, se dará por iniciado el servicio.
Si se trata de una consulta de asesoramiento, se intentará enviar respuesta en el plazo de 24-72h horas laborables.
Si se trata de comenzar una intervención, contactaré en un plazo de 24-48 horas laborables para indicarle fecha y hora de la primera sesión informativa.

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
No se admiten cancelaciones de la cita una vez confirmada la reserva.

Up